En esta área buscamos formar a nuestros integrantes , propiamente en lo correspondiente a las artes escénicas , para ello contamos con personal calificado académicamente para tal propósito .

 


Joomla Gallery makes it better. Balbooa.com

Hace referencia a la experiencia interior más profunda de cada persona, conduciendola a dotar de sentido y proposito en las diferentes acciones y la existencia misma, sean cuales sean las condiciones externas , lo que significa ,aprender a encontrar positiva toda experiencia coditiana ,contando con un sistema de valores y con el compromiso de aplicarlos, centrandose en algo ,que va más allá de uno mismo, a trascender con el uso del propio potencial creativo ,en este caso, orientado hacia la consciencia de un Dios Padre Creador , quien dota a su creación con estas características. 

 


Joomla Gallery makes it better. Balbooa.com

          ¿Quién es Dios? ¿cómo es Dios? 

Suelen ser preguntas, o, incluso afirmaciones frecuentes ,en este camino de fe ,o, de incertidumbre! Para niños, jovenes y adultos . 

Muchos de los seres que habitamos este planeta, por no decir la gran mayoria, necesita respuestas lo más claras posibles, ante interrogantes o conclusiones, tan  trascendentales como estas.

Es por ello que a través de esta obra teatral, buscaremos dar una respuesta amplia ,desde areas como la filosofía, teología, sociología, pero principalmente, desde una experiencia de fe y vida en Dios mismo.

Usando el rasgo, la cualidad, la virtud, más al alcance de nuestras vivencias existenciales, el don del amor de Dios. Como medio para conocer algo de su insondable grandeza.  


Joomla Gallery makes it better. Balbooa.com

 

Buscamos profundizar es este aspecto tan importante , somos conscientes de las características ,propiedades y facultades que nos constituyen como personas. Y que se manifiestan de manera tan particular en cada individuo. Es por ello que merece toda nuestra atención, el querer conocer , y, dado el caso, intervenir de manera adecuada en la extructuración de esa área, con el objetivo ,de constituirnos  seres con la madurez necesaria ,para de este modo ser instrumentos, cada día más idóneos, en la transmisión de la fe .

                                   

          

Educando en valores..


Joomla Gallery makes it better. Balbooa.com